Montaje gimnasios para casa

Ahorro de tiempo, comodidad y privacidad son algunas de las ventajas que nuestros clientes ven a la hora de instalar un gimnasio en casa. Una vez sabemos el espacio que tienes disponible para tu gimnasio y tus preferencias te planteamos un tipo de propuesta u otra, desde máquinas multiestaciones, racks plegables, pavimento, cintas de correr, elípticas, remos, bicicletas estáticas, bicicletas de ciclismo indoor, bancos y soportes, mancuernas, kettlebells, colchonetas... 

Trabajamos con las mejores marcas de gama doméstica del sector del fitness. Dependiendo de tus preferencias, necesidades y presupuesto te proponemos un diseño para tu gimnasio doméstico y ponemos a tu disposición todo un equipo de servicio técnico especializado para que tus máquinas de gimnasio se mantengan en las mejores condiciones posibles.

Gimnasios domésticos

Gimnasios domésticos

Gimnasios domésticos en garajes, gimnasios domésticos en salones, gimnasios domésticos en habitaciones, gimnasios domésticos en azoteas...son muchos de los gimnasios de gama doméstica que hemos ido diseñando e instalando en nuestra trayectoria. Nos encontramos con clientes muy dispares, con necesidades y gustos diferentes pero todos los clientes tienen un aspecto en común,  el sueño de tener su propio gimnasio en casa en el que se encuentren cómodos y motivados para entrenar.

Gimnasios para el hogar

Gimnasios para el hogar

Cuando presentamos un proyecto para un gimnasio doméstico, revisamos las dimensiones de la sala, si el pavimento del cliente es el adecuado y buscamos las máquinas fitness y accesorios que más se ajustan a las necesidades del cliente. Muchos de nuestros clientes desean un proyecto deportivo integral, en el que instalemos pavimento deportivo, espejos, racks, máquinas fitness, accesorios deportivos todo el material necesario para entrenar de forma efectiva en casa.